Las Cortinas y Persianas Flexalum® están fabricadas con materiales y mano de obra de la más alta calidad, y sometidos a estrictos procesos de control.
Las Cortinas y Persianas Flexalum® están amparadas por una garantía de 5 años contados desde la fecha de compra, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Flexalum®, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalaciones e indemnizaciones de cualquier tipo.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen los productos.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen los productos Flexalum®, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado Flexalum® donde adquirió sus productos.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado Flexalum®, se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.
Si requiere una garantía específica de un producto, puede descargar el archivo pdf.